Condiciones de Garantía del Servicio

Preocupados por la calidad de nuestro servicio, en NLWeb garantizamos los estándares con los que estos son entregados a nuestros clientes según se detallan:
Host Tradicional y Host Reseller:
Tenemos un Uptime promedio de 99.9%, y es esto lo que nuestros clientes pueden esperar de nosotros, pero en caso de que este índice baje de 97%, el cliente podrá solicitar el total re-embolso de los montos cancelados hasta 30 días después del pago de su servicio. No obstante, esto no anula ni entra en conflicto con las clausulas descritas en nuestros Términos Y Condiciones Del Servicio. Del mismo modo, esta garantía se extiende para nuestros clientes Resellers en caso de que alguna de las características detalladas en su plan no esté operativa o no pueda tener acceso a ella por fallas en nuestro sistema por un periodo igual o mayor a 24 horas corridas.
Clientes Cloud:
Se aplica la garantía de devolución de dinero si sus sistemas no son accesibles por fallas en nuestros sistemas durante un periodo igual o mayor a 24 horas corridas, debiendo siempre el cliente en todos los casos, hacer la notificación en cuanto detecte la caída de su sistema, ya que por su naturaleza de absoluta privacidad de la información contenida en estas plataformas, no es posible el monitoreo automático.